Fundación Educacional. Educación Alimentaria y Nutricional

(011) 4707-0691/4743-5365 info@educacional.org.ar

Premio Mate.ar 2008

María Ana Angeleri, miembro de la red de emprendedores de la Argentina

Inicio > Acciones junto a otras organizaciones

Acciones junto a otras organizaciones

Comer rico comer sano, junto a Molinos
Comer rico comer sano, junto a Molinos
Por segundo año consecutivo, Fundación Educacional se suma al programa de Molinos "Comer rico comer sano" capacitando a docentes y haciendo el seguimiento de la implementación. "Comer rico comer sano" fue desarrollado por el área de RSE de la empresa para promover hábitos de alimentación saludable en las escuelas. Junto a ellos hemos llegado a Buenos Aires, Mendoza y Entre Ríos.
> Ver Acción Educativa
05/04/2017
Nutrición y Salud para becarios de Grupo Puentes
Nutrición y Salud para becarios de Grupo Puentes
El martes 21 de julio nuestro Coordinador Pedagógico de acciones educativas, Martín Suárez, brindó un taller de nutrición y hábitos saludables para los becarios de la Asociación Civil Grupo Puentes. Esta organización trabaja por la educación superior, la empleabilidad y la formación integral de los jóvenes. Desde Fundación Educacional pudimos sumarnos con el aporte de la nutrición y los hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida. Gracias por darnos esta oportunidad de seguir promoviendo más salud. ¡El intercambio con los jóvenes fue muy enriquecedor!
> Ver Acción Educativa
23/07/2015
Seleccionados para el Programa de Fortalecimiento
Seleccionados para el Programa de Fortalecimiento
Por segundo año consecutivo, Fundación Educacional ha sido una de las organizaciones ganadoras del Programa Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil. Esta convocatoria, impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, promueve el trabajo articulado entre el Estado y las organizaciones sociales. De esta forma, nos permite llegar con el taller "Crecer súper sanos" a los Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad. Con todas propuestas de las distintas organizaciones seleccionadas, se beneficiará a 2 millones y medio de personas.
> Ver Acción Educativa
24/06/2015

> Ver todas las Acciones Educativas